Diseño Pagina Pyme 7

 

Ver Demo en Vivo

Recuerde al Revisar el Diseño que debe tener en cuenta que:

  1. Los Colores: No se fije en Los colores de los diseños, ya que los colores para su web serán acondicionados según la imágen corporativa de su compañía.
  2. La Distribución: La Distribución del diseño web que escoja es lo más importante. Hacer cambios en las distribuciones no está incluido en nuestros planes y tiene un costo adicional.
  3. Las Funcionalidades: no se le podrán agregar más funcionalidades al diseño, se podrán desactivar algunas si no las necesita.
  4. Secciones: no se le podrán agregar más secciones, se podrán deshabilitar las que no necesite.
  5. Contenido: No debe fijarse en los textos del diseño. El contenido implementado es el entregado por usted ya que como dueño de su compañía es el único que conoce su funcionamiento, PRISMAWEB adaptará el contenido del diseño al de su empresa.
  6. Imágenes y Videos: Podremos usar las imágenes o videos que incluya el diseño, o se podrán reemplazar por imágenes que ustedes nos envíen o escogidas por PRISMAWEB de nuestro banco de imágenes.

No Olvide probar el responsive dando clic en el icono de tableta y/o celular.

Cualquier duda respecto a las funcionalidades, secciones o demás del diseño, comuníquese con nuestro Departamento de Diseño a: diseno@prismaweb.la

Comments are closed.